Club de Beisbol "Pillanes"

lunes, 24 de mayo de 2010

lunes, 3 de mayo de 2010

Resultado de la Rifa

Los ganadores de la Rifa son las siguientes personas:

1er Premio Camára fotográfica Canon Prima 35 mm
CELESTE ORELLANA
2do Premio Set Camping "Doite"
FAMILIA LARA-FLORES
3er Premio Sorpresa Casco de Bateo (Beisbol)
SKARLET ORELLANA ISLA
MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES NOS COLABORARON
COMPRANDO UN NUMERO O UNA LISTA

Primera Actividad pro-fondos

Gran exito tuvo nuestra primera actividad que pretendía reunir fondos para uniformes e implementos para nuestro Club.

Una Rifa y la Completada nos dieron algunas ganancias que nos permitirar adquirir la que nos habiamos propuesto, y todo por que trabajando unidos y bien los resultados seran siempre buenos.
Los Apoderados muy entusiasmados llegaron temprano a hacerse cargo de la preparación de los apetecidos completos los que se agotaron tempranamente.


La presencia de todo el Staff Técnico asumiendo cada cual su rol fue motivante para los niños y apoderados, quienes hicieron muchas consultas sobre nuestra disciplina deportiva.

Un partido de la Liga Mayor acompaño la entretenida jornada, con algunas explicaciones del siempre atento Rubén Chino Pizarro; la caja bajo la conducción del Claudio Gato Osorio, nuestro presidente Orlando Morocho II Mondaca las oficio de relacionador público durante la jornada despachando docenas de completos para los vecinos y coordinación general y encargado de la Rifa Carlos Morocho Osorio.
Cumplimos con gran satisfacción por la destacada participacion de la Familia "Pillanes" asi unidos avanzaremos paso a paso por nuestro gran objetivo lograr niños sanos y felices.
Nuestros más sinceros agradecimientos a los Apoderados, a los vecinos que nos cooperaron comprando números de la Rifa y Completos, al Sr Santibañez Presidente del C.D. Estrella de Caracas quien desde ya hace dos meses nos facilita tanto la cancha para entrenar como la sesde social para las reuniones.

sábado, 1 de mayo de 2010

Ud no lo ha visto, pero se lo contamos

Nuestro Coach Gato dandole una pasada de silicona a los implementos

Una vez concluido el entrenamiento y luego de reponer energias con un buen almuerzo, nos dedicamos a la mantención de equipo, principalmente los guantes que son bastante aporreados durante las practicas. Una pasada de despolve, y luego una pintada con silicona en spray, asi quedan guardados hasta el proximo sabado, y asi se realiza un acabado proceso de mantención.

Aqui sacandoles la tierrra a los "aporreados" guantes despues de la practica de hoy